Nintendo Switch Online actualiza a la versión 2.5.1 su app de móviles

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch Online actualiza a la versión 2.5.1 su app de móviles

Tan solo corrige errores

Traemos más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias compartidas para su app para móviles disponible.

En este caso, hemos podido conocer que ya tenemos disponible una nueva actualización para la app de móviles del servicio. Se trata de la versión 2.5.1, que incluye lo siguiente:

  • Varios errores ahora están resueltos.

Como veis, parece que no hay novedades destacadas, aunque permaneceremos atentos por si se confirmara algo más al respecto. Ya sabéis que esta app ofrece diversas funciones para mejorar la experiencia de juego en línea en la consola Nintendo Switch. La principal es la comunicación por voz, que permite a los jugadores hablar con amigos y otros jugadores mientras juegan en línea.

También proporciona acceso a servicios en línea, como la eShop, contenidos para juegos y eventos y competiciones. Además, permite la sincronización de datos de juegos para respaldar y transferir datos de guardado en la nube, así que se recomienda tenerla actualizada si la habéis descargado.

Os recordamos que aparte de los juegos gratis que ofrece Nintendo Switch Online también tenéis disponible  esta lista con los mejores juegos Nintendo Switch gratis.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.