Overwatch 2 se actualiza con estas novedades en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overwatch 2 se actualiza con estas novedades en Nintendo Switch

Todos los detalles

Parece que Overwatch 2 sigue dejándonos más novedades. Se trata de información interesante sobre una nueva actualización que ya está disponible.

Overwatch 2

En concreto, se trata de un parche que incluye algunos contenidos y ajustes en el título. Podéis encontrar las novedades al completo a continuación:

ACTUALIZACIONES DE EVENTOS:

Nuevo evento: Starwatch: rescate galáctico

  • Lucha por el destino de la galaxia en este nuevo modo Asalto de cuatro puntos. Ponte del lado de los rebeldes Watcher junto con el poderoso Bonebreaker para rescatar a 3CH-0 de la nave estelar Infinite Galactrius. O sirve al Imperio Infinito y usa los sistemas de seguridad de la nave estelar para defenderte de los intrusos. ¡Tu elección decidirá el destino de la galaxia, ya que el lado que gane más batallas al final del evento reinará de manera suprema!
  • Completa desafíos de eventos para desbloquear elementos cosméticos por tiempo limitado, como el aspecto épico Asteroid Wrecking Ball, así como hasta 50.000 puntos de experiencia en Battlepass.

La batalla por el regreso del Olimpo

  • Para celebrar la victoria de Zeus Junker Queen en el evento Battle for Olympus de la temporada 2, traeremos de vuelta el modo de juego por tiempo limitado, ¡incluida una nueva versión Team Deathmatch! Para recompensar aún más a los vencedores de la Temporada 2, se ha erigido una estatua del dios mismo en Ilios.
ACTUALIZACIONES GENERALES EN OVERWATCH 2:

Sistema de ping

  • “Agrupar” ahora se puede usar mientras estás muerto.
  • Se añade una nueva configuración a Controles → Comunicación → Ping – Opciones → Habilitar rueda de comunicaciones contextuales. Cuando está habilitado, esta configuración cambia “Agrupar” y “Necesita curación” para usar comunicaciones alternativas al apuntar a los aliados. Esta configuración está “Desactivada” de forma predeterminada.
  • Junker Queen ahora puede hacer ping a los objetivos a través de las superficies en las que está clavado su cuchillo, de la misma manera que Zenyatta puede hacer ping a los objetivos a los que está conectado su Discord.

También se incluyen otros ajustes y cambios menores en personajes que podéis encontrar listados al completo en la web oficial.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo abajo en los comentarios.

Fuente.