El live-action de One Piece en Netflix comparte póster promocional con el Going Merry

Anime Noticias

El live-action de One Piece en Netflix comparte póster promocional con el Going Merry

Siempre será uno de los miembros más importantes de los Sombrero de Paja

Muy buenas noticias para los fans de One Piece y en especial para todas las personas que estén interesadas en la serie live-action de Netflix. Se nota que nos encontramos en una época muy clave y que va faltando menos para su emisión, ya que poco a poco se van anunciado y viendo más cosas de esta obra. En esta ocasión, se ha compartido un póster promocional en el que aparece el querido y mítico primer barco de la tripulación de los Sombrero de Paja, el Going Merry.

Un diseño que gusta bastante a la gran mayoría de personas con comentarios muy positivos en redes sociales. Sobre la serie, hay mucha precaución y respeto, ya que la gente entiende la dificultad de darle una adaptación de este calibre y características a un manga y anime tan ambicioso como lo es One Piece.

Aunque todo el mundo está expectante, todavía seguimos sin fecha de estreno, pero muy atentos al próximo 31 de mayo, pues habrá novedades importantes. ¿Se revelará la esperada fecha de emisión en los próximos días? ¿Qué nuevos detalles habrá? Poco a poco vamos echando el ancla hacia esta nueva aventura.

¿Qué os parece el diseño del Going Merry? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Twitter.