El live action de One Piece ofrecerá novedades la semana que viene

Anime Noticias

El live action de One Piece ofrecerá novedades la semana que viene

¡Al abordaje, piratas!

Una de las series más esperadas del año es la adaptación al live action de One Piece por parte de Netflix. Aunque aún no contamos con fecha, sabemos que saldrá a lo largo de este año, y que tanto Eiichiro Oda (creador del manga original) como el elenco de la serie se encuentran muy emocionados con el proyecto. Ahora, hemos podido conocer algo más de información de cuándo sabremos más cosas acerca del mismo.

Según se ha compartido, el próximo 31 de mayo (a una hora todavía por determinar) la serie lanzará una nueva ilustración, en la cual tal vez podamos tener un primer vistazo a la tripulación de Luffy y compañía. Junto a este nuevo vistazo, también se pondrá en línea una web oficial de la serie con más información de la misma. Aunque aún no se ha confirmado, es probable que junto a este par de cosas llegue un tráiler de la serie, o incluso su fecha de lanzamiento final. Sea como sea, os mantendremos informados.

Desde luego, nos llena de emoción saber que las aguas ya se están moviendo para este esperado live action de One Piece, así que esperamos que salga una serie decente. Sea como sea, ¿qué os parece? ¿Tenéis ganas de echarle un primer vistazo a la serie pronto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: SJN


Archivado en:  One Piece