Nuevos juegos para Nintendo Switch: Bokura, NightmareScape, Passpartout 2, In His Time y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Bokura, NightmareScape, Passpartout 2, In His Time y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Bokura – 10 de agosto de 2023

Este es un juego de aventura de puzles solo para dos jugadores. Es un juego para dos jugadores que se juega en dos dispositivos. Aunque es un juego cooperativo , lo que ves en las pantallas de ambos jugadores es completamente diferente.

  • NightmareScape – Verano de 2023

Cerrando su corazón a la realidad, nuestro protagonista cae en un sueño profundo y despierta en un mundo de ensueño de pesadilla. Este es un juego de aventuras de terror narrativo que combina acción furtiva con diversos rompecabezas. Sigue a un niño en busca de la última esperanza de amor que está trabajando en su propia salvación navegando a través de su miedo.

  • Passpartout 2: The Lost Artist – 19 de octubre de 2023

Embárcate en tu aventura de artista en apuros. Dibuja y vende arte a críticos descarados para recuperar tu carrera artística perdida. ¡Explora la entrañable ciudad hambrienta de arte de Phenix y demuéstrales que eres un verdadero artista!

  • In His Time – Diciembre de 2023

In His Time es un juego de aventuras en 2D de resolución de acertijos. Mientras controlas a Olly, un niño, usa tu cabeza para superar los numerosos obstáculos que se interponen en tu camino. Para obtener objetos, es posible que debas persuadir a los personajes o ganar minijuegos. A través de estos, los jugadores conocerán el mundo aún mejor.

Finalmente, Otomate ha fechado estos juegos de otome:

  • 9 RIP, una nueva IP, que se lanza el 29 de junio de 2023.
  • Spade no Kuni no Alice ~Wonderful Black World~ se estrena el 3 de agosto de 2023.
  • Cupid Parasite: Sweet and Spicy Darling se estrena el 9 de septiembre de 2023.
  • Wand of Fortune R2 FD: Epilogue For You se lanza el 14 de septiembre de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.