Nintendo tranquiliza a los que temen que el mundo de Zelda: Tears of the Kingdom se parezca demasiado al de Breath of the Wild con estas palabras

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo tranquiliza a los que temen que el mundo de Zelda: Tears of the Kingdom se parezca demasiado al de Breath of the Wild con estas palabras

También comparten algunas restricciones con Breath of the Wild en Wii U

Tal y como os informamos recientemente, Nintendo se ha entrevistado internamente con los responsables de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ahora nos llegan más detalles del encuentro, del cual se ha publicado la tercera parte esta tarde.

Pregúntele al desarrollador vol. 9, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Capítulo 2

Zelda: Tears of the Kingdom

Se corresponde en este caso con palabras que intentan tranquilizar a aquellos fans que temen que el mundo de este juego se parezca demasiado al de Breath of the Wild. También destacan algunas restricciones en la primera entrega a causa de Wii U.

Así lo han detallado los desarrolladores:

Fujibayashi: Sí, hay cielos y cuevas que podemos explorar ahora. Estas también son áreas que no pudimos crear en el título anterior por múltiples razones.

Dohta: De hecho, el título anterior, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se desarrolló originalmente para Wii U, por lo que hubo restricciones en el desarrollo. Había muchas ideas que queríamos implementar durante su desarrollo, pero tomamos decisiones claras sobre lo que no haríamos en ese juego. Por ejemplo, decidimos que no implicaría volar. Entonces Aonuma-san siguió diciendo: “¡Si volar no es posible, quiero cavar bajo tierra!”. Y respondíamos: “¡Oh, no! ¡Por favor, no nos hagas desarrollar eso también!”. (Risas)

Aonuma: Fue simplemente mi respuesta natural cuando jugaba The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como, “Hombre, quiero cavar un hoyo aquí mismo”. (Risas)

Todos: (Risas)

Dohta: Para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, comenzamos compilando e implementando ideas que no pudimos incluir en el título anterior. No hubiéramos podido hacerlo si hubiéramos creado un mundo completamente nuevo, por lo que desarrollar en el mismo entorno que el juego anterior también fue significativo en este sentido.

Takizawa: Las entradas a las cuevas de los acantilados podrían ser un buen ejemplo.

Emergente_03.jpg

Dohta: En el título anterior, los acantilados solo se podían escalar y estaban desnudos.

Takizawa: Creo que los jugadores que encuentran una cueva en un acantilado en este juego podrían comenzar a preguntarse: “¿Hay uno en los acantilados de allí también?”. Cuando un lugar, incluso uno que ya es familiar, se enriquece con algo de valor, comienzas a ver el mundo bajo una luz diferente. Incluso como desarrolladores del juego, comenzamos a ver el paisaje de una manera diferente mientras trabajábamos en el juego. Creo que la forma en que los jugadores exploran Hyrule también cambiará.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.