Nintendo Switch tiene así de rebajado a The Wonderful 101: Remastered en su eShop

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Nintendo Switch tiene así de rebajado a The Wonderful 101: Remastered en su eShop

Todos los detalles

Seguimos trayéndoos buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio.

En la eShop europea y americana nos están ofreciendo actualmente The Wonderful 101: Remastered con un 55% de descuento. En concreto, podemos conseguirlo por 20,24 € en vez de los 44,99 € que cuesta. Se trata de un juego realmente destacado, por lo que sin duda os recomendamos echar un vistazo a la oferta.

Recordad The Wonderful 101: Remastered es una versión mejorada del juego original The Wonderful 101, desarrollado por PlatinumGames. El juego fue lanzado en mayo de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Presenta una serie de mejoras gráficas y de rendimiento en comparación con el juego original. Los jugadores controlan a un grupo de superhéroes que luchan contra alienígenas invasores y otros enemigos en una serie de niveles desafiantes. Los jugadores pueden cambiar entre diferentes personajes para aprovechar sus habilidades únicas y combatir enemigos cada vez más difíciles.

Además de las mejoras visuales, The Wonderful 101: Remastered también ofrece una banda sonora remasterizada y nuevas características de juego, como la posibilidad de reproducir la música del juego original en cualquier momento. El juego ha sido elogiado por su jugabilidad desafiante, su diseño de personajes interesante y su humor absurdo.

Podéis consultar su disponibilidad directamente en la eShop a continuación hasta el 10 de mayo de 2023:

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas veraniegas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.

Fuente.