Nintendo ofrece nuevos detalles del cierre definitivo del juego gratuito de Switch Online, Pac-Man 99

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ofrece nuevos detalles del cierre definitivo del juego gratuito de Switch Online, Pac-Man 99

Todos los detalles

A pesar de su éxito en descargas, parece que ha llegado el fin de Pac-Man 99. Bandai Namco lo confirmó ayer mismo oficialmente y hoy Nintendo trae más detalles sobre este cierre de Switch Online.

Pac-Man 99 en Switch Online

Ya hemos podido conocer varias fechas de cierre para este juego gratuito de Nintendo Switch Online.  Sus servicios comenzarán a desaparecer en agosto y cerrará totalmente el 8 de octubre de 2023.

Ahora se han confirmado estos detalles:

  • Para continuar jugando PAC-MAN 99 y su DLC después del 8 de octubre, puedes comprar el modo de desbloqueo de PAC-MAN 99 o el DLC PAC-MAN 99 Deluxe Pack. 
  • Tienes que comprarlo antes del 8 de septiembre de 2023 a las 8:00 a.m. PT, y esto te dará acceso a 99 jugadores de CPU, modo Score Attack y modo Blind Time Attack en Switch Online.
  • Tras el 8 de octubre a las 8:59 p. m. PT, puedes volver a descargar PAC-MAN 99 y su DLC si los compraste y descargaste anteriormente.
  • Aquellos que compraron PAC-MAN 99 Mode Unlock o PAC-MAN 99 Deluxe Pack DLC podrán jugar modos offline y usar cualquier tema de PAC-MAN 99 comprado en modo offline. 

También os recordamos que, a partir de esa fecha, el juego solo estará disponible para los jugadores que compraron los DLC de pago, es decir, los packs Deluxe Pack y Mode Unlock. Tan solo se podrán jugar a CPU Battle, Blind Time Attack y Score Attack offline.

Estas son las fechas detalladas para Switch Online:

  • 8 de agosto de 2023 a las 8:00 a.m. PT / 11:00 a.m. ET  – Contenido descontinuado: temas personalizados de pago
  • 8 de septiembre de 2023 a las 8:00 a.m. PT/11:00 a.m. ET  – Contenido descontinuado: Deluxe Pack y Mode Unlock
  • 8 de octubre de 2023 a las 9:00 p.m. PT / 9 de octubre a las 12:00 a.m. ET : interrupción de los servicios en línea del juego principal y los temas personalizados gratuitos

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego de Switch Online aquí.

Vía.