Monster Hunter Rise: Sunbreak recibe la actualización 15.0.1

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise: Sunbreak recibe la actualización 15.0.1

Todos los detalles

Parece que ya tenemos disponible un nuevo set de contenidos de Monster Hunter Rise y su expansión oficialmente conocida como Sunbreak. Os traemos todos los detalles que debéis conocer.

Tras la versión 15.0.0, ahora se ha lanzado un parche menor que lo actualiza a la versión 15.0.1. Esta actualización incluye estos ajustes:

  • Se ha corregido un error que hacía que la habilidad de adorno del frenesí “golpe de guardia” se activara no solo en respuesta a ataques de monstruos, sino también a ciertos elementos del terreno y fauna endémica.
  • Se ha corregido un error que impedía que la misión “Deidad de dragón destructiva” apareciera en la búsqueda de peticiones de acceso si otros jugadores en la misma sala intentaban acceder a la misión a través de la opción “acceder a una misión”.
  • Se ha corregido un error que hacía aparecer una explicación incorrecta para el “Casco de Jaggi F X” en la forja camarada de Elgado.
  • Se ha corregido un error que impedía progresar en el juego si el jugador recibía algún impacto durante la animación de “misión completada”.

Además, si estáis interesados, tenéis nuestra cobertura completa sobre Monster Hunter Rise en este enlace. También podéis encontrar nuestra cobertura sobre la expansión Sunbreak aquí.

Vía.