Metal Gear Rex se cuela en Zelda: Tears of the Kingdom gracias a esta creación

Fandom Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Metal Gear Rex se cuela en Zelda: Tears of the Kingdom gracias a esta creación

Así es como luce

Los fans siguen compartiendo vídeos de lo más curiosos para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aquí tenemos un ejemplo que sin duda os sorprenderá.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, podemos ver una genial recreación de Metal Gear Rex en el post del usuario de abajo. Ha querido celebrar así las recientes novedades anunciadas para la franquicia Metal Gear Solid. Así podemos ver recreado este icónico vehículo de combate bípedo, una máquina clave en la serie de videojuegos Metal Gear del mítico Hideo Kojima.

Es un arma de guerra desarrollada por la compañía ArmsTech y juega un papel importante en varios juegos de la serie. Lo fans lo reconocerán en seguida por su apariencia intimidante y su capacidad para lanzar misiles. Es uno de los Metal Gears más destacados y emblemáticos de la serie, y es genial verlo ahora en Zelda: Tears of the Kingdom.

El resultado sin duda impresiona y pone de manifiesto las posibilidades de este juego. Aquí podéis verlo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.