Los responsables de Disney Speedstorm explican por qué no van a nerfear a Mike Wazowski

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Disney Speedstorm explican por qué no van a nerfear a Mike Wazowski

Esperan que se equilibre de forma natural

Seguro que ya conocéis a Disney Speedstorm, bautizado como el Mario Kart de Disney en su anuncio para Nintendo Switch. Hoy traemos declaraciones curiosas sobre el juego.

Disney Speedstorm

En concreto, tras el estreno de su beta, ahora se ha explicado por qué no van a nerfear a Mike Wazowski de Monstruos SA. Muchos jugadores se han quejado de que es demasiado poderoso, pero los responsables del juego no planean empeorar sus estadísticas.

Así lo han explicado en un artículo reciente de “Community Pit Stop” publicado en el sitio web de Disney Speedstorm:

El piloto Mike Wazowski se puede desbloquear temprano para todos los jugadores. Dado que las piezas de actualización están disponibles para él a través del Golden Pass, Mike ha sido una opción preferida por parte de muchos jugadores en esta fase inicial del lanzamiento del juego. Si bien entendemos que Mike es extremadamente popular entre los jugadores, queremos asegurarnos de que todos puedan experimentar las carreras con diferentes corredores de Disney y Pixar. También hemos notado que Mike aparece con frecuencia en el modo multijugador clasificatorio con un alto porcentaje de victorias.

A medida que los jugadores actualicen a otros corredores para que coincidan con el nivel de Mike, deberíamos ver que otros corredores y clases de corredores se convierten en buenas opciones para competir también. Además, a medida que más jugadores desbloqueen, actualicen y se sientan cómodos con más corredores y clases de corredores, esperamos ver que la experiencia de juego se equilibra naturalmente y hay más pilotos en el podio de los ganadores. Continuaremos monitoreando la situación y compartiendo detalles.

Imagen

Recordad que el juego se lanzará en el futuro en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, además de Switch de forma gratuita. No obstante, por ahora solo se ha producido el lanzamiento del juego en Early Access y la versión gratis se lanzará más adelante, aún sin fecha.

¿Qué os ha parecido? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.