Confirmada la duración de The Lord of the Rings: Gollum

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmada la duración de The Lord of the Rings: Gollum

Lo ha compartido su productor

Traemos novedades sobre el prometedor The Lord of the Rings: Gollum. Se relacionan con su duración, confirmada por su productor.

En una entrevista con Gaming Bolt, el productor del juego, Harald Riegler, ha confirmado que esta será de unas 20 horas. Os dejamos con sus palabras:

Una partida relajada del juego con la exploración de los entornos bellamente diseñados y escuchando los diálogos llevará alrededor de 20 horas. Los jugadores ávidos de aventuras podrán terminar el juego más rápido, pero recomendamos a todos que se tomen su tiempo y respiren el aire de la Tierra Media.

Muy interesante, sin duda. El juego de Gollum se había retrasado “unos meses”. Originalmente se iba a lanzar el 1 de septiembre de 2022 en la mayoría de las plataformas, mientras que la versión de Nintendo Switch estaba prevista para el 30 de noviembre. Sin embargo, se pospuso su estreno hasta este año.

Luego se confirmó que este juego de Gollum llegará a otras plataformas el 25 de mayo de 2023, pero no para Nintendo Switch. A la consola de Nintendo llegará más adelante, sin fecha concreta por ahora. El 25 de mayo es la fecha para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendremos que estar atentos para ver cuándo se lanza en Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento de Gollum?

Vía.