Los peores objetos que puedes comprar en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Los peores objetos que puedes comprar en Zelda: Tears of the Kingdom

¡Guau!

Comprar objetos siempre puede ser una fuente de tentación en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hay muchos distintos, y encontrártelos por el mundo puede ser algo complicado. No obstante, aquí venimos a traeros una lista de algunos que no os recomendamos comprar, ya que son más fáciles de obtener de lo que piensas.

¿Qué objetos no comprar en Zelda: Tears of the Kingdom?

Zelda Tears

Productos consumibles

Lo más normal es que al comenzar nuestra aventura por Hyrule nos sintamos tentados a comprar ingredientes para cocinar, como trigo o manzanas. También querremos hacernos con gelatinas para combinar con nuestras flechas, y elementos por el estilo. No obstante, no os recomendamos gastar vuestras rupias en esta clase de cosas. Además de ser escasas en tiendas, su precio es muy elevado, y son relativamente muy sencillas de conseguir por el mundo. Sin duda, un malgasto.

Gemas

Las gemas son un producto que puedes encontrar en algunas tiendas por un precio bastante elevado. No obstante, además de ser bastante comunes en el subsuelo de Hyrule, su principal función es precisamente venderlas para conseguir rupias. Si bien pueden combinarse con armas y escudos, ¡comprarlas resulta bastante inútil al anular su propósito!

¿Y qué recomiendas comprar entonces?

Las tiendas distribuidas por Hyrule suelen tener en su inventario armaduras únicas. Estas armaduras pueden tener efectos especiales, como resistencia al fuego, al calor o al frío. Os recomendamos priorizar la compra de estos atuendos, ya que además de ser bastante caros, serán muy útiles en vuestra aventura. Sin duda, objetos que recomendamos comprar, por caros que puedan resultar para nuestras alforjas.

¡Y hasta aquí! The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch. Si queréis saber todo acerca de la nueva aventura de Link, no dejéis de consultar nuestro análisis, así como nuestra guía completa del juego.


Archivado en:  Zelda