Fortnite detalla sus nuevas opciones clasificatorias

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla sus nuevas opciones clasificatorias

Todos los detalles

Parece que seguimos recibiendo novedades de Fortnite, esta vez en relación a su modo clasificatorio. Aquí os traemos todos los detalles.

Novedades en Fortnite

Hoy traemos información sobre la llegada de modos clasificatorios al juego. Lleváis mucho tiempo subiendo de nivel en Battle Royale de Fortnite, pero ahora toca subir de rango. A partir de la actualización 24.40, incorporaremos el modo Clasificatoria a Battle Royale y Cero construcción. Habilitad la opción modo Clasificatoria y emprended vuestro viaje para llegar a “Plata”, “Oro”, “Platino” y más.

ES ES LOC

Antes de empezar vuestra carrera hasta la cima, os contamos un poco cómo funciona el modo Clasificatoria.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL MODO CLASIFICATORIA DE BATTLE ROYALE DE FORTNITE

¿QUÉ RANGOS HABRÁ?

Los rangos son Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Élite, As y Unreal. Desde Bronce hasta Diamante habrá tres rangos por nivel, mientras que en Élite, As y Unreal solo habrá uno. Subid de rango en Bronce para llegar a Plata, y luego en Plata para llegar a Oro. ¡Haced lo propio con Oro, Platino y Diamante y llegaréis a Élite!

En cuanto lleguéis a Élite, tendréis que demostrar vuestra valía contra otros jugadores experimentados para subir a As y, por último, a Unreal.

ES ES
¿HABRÁ UN SISTEMA DE TEMPORADAS?

El debut de las partidas clasificatorias en la actualización 24.40 será el comienzo de la temporada cero del modo Clasificatoria. La temporada cero durará hasta el final del Capítulo 4 – Temporada 3 de Battle Royale. Aprovecharemos ese tiempo para realizar unos cuantos ajustes y solucionar los posibles problemas que surjan, a la vez que trabajaremos en nuevas funciones y mejoras generales de cara al calendario normal del modo Clasificatoria de la temporada de Battle Royale.

Si queréis estar al tanto de los principales errores que hemos detectado, pasaos por nuestro tablón de Trello de asuntos de la comunidad de Fortnite (solo está disponible en inglés).
¿CUÁL SERÁ MI RANGO INICIAL EN LA TEMPORADA CERO?

Vuestro rango inicial de la temporada cero de Battle Royale y Cero construcción dependerá de vuestro rendimiento en las partidas anteriores, así como en vuestra primera clasificatoria de Battle Royale y Cero construcción. Para Battle Royale y Cero construcción, solo tendréis que jugar una partida del modo Clasificatoria para obtener vuestro rango inicial.
¿PASA ALGO IMPORTANTE SI LLEGO A UNREAL?

En cuanto lleguéis a Unreal, conservaréis ese rango durante el resto de la temporada del modo Clasificatoria. Esto quiere decir que no descenderéis durante el resto de la temporada al margen de vuestro rendimiento posterior. ¿Eso significa que ya no hay nada más después de Unreal? ¡En absoluto! Cuando lleguéis a Unreal, se os asignará un número que indicará vuestra posición entre los jugadores de Unreal de todo el mundo. ¡Seguid bordándolo en el modo Clasificatoria para escalar puestos y estar entre los mejores jugadores del planeta!

Podréis ver vuestra posición de Unreal en Battle Royale o Cero construcción en el marcador de Unreal, que estará disponible en fortnite.com/ranked/leaderboard. Este marcador se actualizará con frecuencia y mostrará el nombre de Epic y la posición de los jugadores en Unreal para que podáis presumir.

Los jugadores también pueden escoger no aparecer en el marcador. Para ello, deberán desactivar la opción “Estadísticas de partida pública” desde la sección Privacidad de jugabilidad de los ajustes de Cuenta y privacidad de Fortnite.

Tenéis más información sobre cómo funciona el sistema de rangos y otros detalles aquí. ¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Detalles Fortnite