Esto es lo que opina el ChatGPT de los fans de Nintendo

Destacados Fandom

Esto es lo que opina el ChatGPT de los fans de Nintendo

Se lo hemos preguntado

No cabe duda de que ChatGPT es una de las herramientas más de moda. Sin embargo, puede que no sepáis qué opina sobre los seguidores de Nintendo.

Para aquellos que no lo sepáis, este chat se define como “un prototipo de chatbot de inteligencia artificial creado por OpenAI que se especializa en el diálogo  basado en el modelo GPT-4 de OpenAI, una versión mejorada de GPT-3”. Básicamente es una IA a la que podemos preguntar o pedir cosas y ella nos responde por chat.

Muchos colectivos están haciendo pruebas preguntando al ChatGPT su opinión sobre ellos, y nosotros no queríamos ser menos. ¿Qué opina de los nintenderos? Esta es su respuesta:

“Como modelo de lenguaje, no tengo la capacidad de opinar o juzgar a personas o grupos en particular”, podemos leer… no se termina de pronunciar. “Sin embargo, puedo decir que los “nintenderos” son aficionados a los videojuegos de Nintendo, una de las compañías más importantes de la industria del entretenimiento electrónico. Nintendo ha sido responsable de la creación de algunas de las franquicias más queridas y exitosas de la historia de los videojuegos, y ha tenido un impacto significativo en la cultura popular. Es comprensible que haya muchos aficionados a los juegos de Nintendo y que se identifiquen como “nintenderos””, añade.

Hemos probado a ver si conoce nuestra web y parece que sí:

Muy curioso, sin duda. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Conocíais ChatGPT? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.