Detallado el Sonic Symphony World Tour

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallado el Sonic Symphony World Tour

Así lo hemos podido conocer

Buenas noticias para los fans de Sonic. Os gustarán sobre todo si os apasiona su banda sonora. ¡Atentos a todos los detalles!

Según hemos podido conocer, SEGA ha confirmado el nuevo evento Sonic Symphony World Tour comenzará en otoño de 2023. Comenzará el 16 de septiembre de 2023 en el Barbican Hall de Londres. Así se describe:

Sonic Symphony es una experiencia de concierto inmersiva en persona que celebra más de tres décadas de música atemporal de la icónica franquicia Sonic the Hedgehog de SEGA. Desde melodías clásicas de 8 bits y 16 bits hasta canciones de rock y EDM, cada show en directo llevará a los fans a un viaje musical a través del universo de Sonic, lo que les permitirá revivir sus momentos favoritos a través de la canción mientras se reproducen secuencias de juego espectaculares sincronizadas al mismo tiempo. Cada pieza será tocada en directo por una orquesta sinfónica y una banda de rock y servirá como tributo a la música de Sonic que ha definido a generaciones de fanáticos desde los orígenes de la franquicia hasta el día de hoy.

El show está coproducido por SEGA, soundtrec y SOHO Live, y es presentado por MGP Live. Las reservas se abren a partir del jueves 25 de mayo de 2023 a las 10 a.m. en el horario local respectivo de cada ubicación de la gira para los suscriptores del boletín informativo Sonic Symphony y saldrán a la venta al público el viernes 26 de mayo de 2023 a las 10 a. m. hora local. Las fechas de la gira mundial de Sonic Symphony son las siguientes:

  • 16 de septiembre de 2023 – Londres, Reino Unido en Barbican Hall
  • 30 de septiembre de 2023 – Los Ángeles, CA en Dolby Theatre

Tenéis la web oficial aquí.

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.