Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo desbloquear el mini establo del Fuerte vigía en Zelda: Tears of the Kingdom

Con la misión secundaria El Establo Incompleto en Zelda: Tears of the Kingdom podremos conseguir un mini establo en el Fuerte vigía, desde el cual tendremos acceso a nuestros caballos. Para llegar a Fuerte vigía, situado al sur del Castillo de Hyrule,  primero tenemos que haber completado el tutorial en la primera isla celeste y viajado hasta el mapa principal de Hyrule. Con viajar un par de veces a Fuerte vigía y haber completado al menos un Templo nos bastará para desbloquear la misión secundaria.

En la misión, Karson nos pedirá que reparemos el techo del establo, para ello usaremos la habilidad Ultramano, arrastraremos una tabla de madera cercana al establo hasta el techo de la misma y la adjuntaremos en el agujero. Para terminar la misión solo debemos hablar con Karson y otro NPC llamado Lester. Ahora podremos atrapar caballos salvajes, registrarlos en el establo y ponerles nombre.

Para atrapar caballos salvajes solo debemos acercarnos al caballo desde atrás mientras este se agacha, usar la opción Montar cuando nos aparezca y presionar L para calmar al animal lo más rápido posible. También podéis echar un vistazo a este truco para domar cualquier caballo en Zelda y a esta guía para conseguir los mejores caballos.

¿Qué os parece? Podéis dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.