Bish Bash Bots, Days of Doom y Sky Oceans: Wings for Hire, nuevos juegos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bish Bash Bots, Days of Doom y Sky Oceans: Wings for Hire, nuevos juegos para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Bish Bash Bots – 2023

Bish Bash Bots, que admite de 1 a 4 jugadores en juego local o en línea, es un juego de fiesta cooperativo que fusiona la defensa de la torre con un juego de lucha divertido y frenético. En una versión caricaturesca de un futuro en el que las máquinas han robado la tecnología de los humanos y la están volviendo contra ellos, un equipo de héroes inverosímiles se embarca en una gran aventura para reiniciar a los robots rebeldes y salvar el mundo.

  • Days of Doom – Finales de 2023

Desafiando las nociones convencionales del fin de los tiempos, Days of Doom es una emocionante odisea post-apocalíptica ambientada en un mundo colorido y caótico donde zombis, asaltantes, asaltantes de zombis y lagartos mutantes deambulan libres. Te embarcarás en un viaje épico para navegar por un páramo traicionero y llegar a un santuario en medio de los escombros.

  • Sky Oceans: Wings for Hire – Sin fecha

¡Sky Oceans: Wings For Hire es un homenaje a los clásicos JRPG! Ubicado en el cielo abierto, experimenta peleas de perros por turnos llenas de adrenalina mientras tomas el papel de capitán y unes a un grupo de piratas del cielo harapientos que emprenden un viaje inolvidable y conmovedor.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.