Así de rebajado está Cadence of Hyrule, el gran juego de ritmo de Zelda, en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Así de rebajado está Cadence of Hyrule, el gran juego de ritmo de Zelda, en la eShop de Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

¡Nos llegan nuevamente buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos! Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio, en concreto el genial Cadence of Hyrule, título inspirado en Zelda.

Ya sabéis que este es un juego de ritmo y acción que combina los elementos de la serie de juegos de The Legend of Zelda con la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer. Los jugadores controlan a Link, Zelda o a los personajes de NecroDancer mientras se mueven y luchan en respuesta al ritmo de la música. La historia sigue a los héroes mientras intentan salvar el reino de Hyrule de la maldición del malvado Ganon. El juego presenta un mundo abierto y una variedad de enemigos y jefes desafiantes. La banda sonora del juego es una mezcla de música clásica de Zelda con ritmos modernos.

En la eShop europea y americana nos están ofreciendo actualmente este título a precio reducido temporalmente. Se trata de un juego realmente destacado, por lo que sin duda os recomendamos echar un vistazo a la oferta. Podéis encontrar nuestro tutorial de cómo crearos una cuenta americana desde cualquier territorio aquí.

Ya podéis ver su disponibilidad a continuación hasta el 14 de mayo, fans de Zelda:

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.

Fuente: eShop.