Xenoblade Chronicles 3: Futuros redimidos detalla el Ex-Device, la afinidad, a Rinka y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3: Futuros redimidos detalla el Ex-Device, la afinidad, a Rinka y más

Esto es lo compartido hoy

¡Un nuevo lote de detalles para los jugadores de Xenoblade Chronicles 3! Tenemos nuevos contenidos relacionados con el DLC 4 del juego.

Novedades de Xenoblade Chronicles 3

En concreto, después de conocer la fecha de su DLC final entre otros datos de figuras amiibo, ahora tenemos detalles sobre un dispositivo conocido como Ex-Device, el cual reacciona cuando un superviviente de la ciudad está cerca y señala su ubicación con sonido y luz. De esta forma, las personas que rescates te ayudarán en tu viaje. Además, cuando estés en un punto de descanso, puedes pedirle a Nikol que modifique el Ex-Device usando varios materiales añadiendo así funciones que serán útiles mientras explora el mundo o en la batalla. Hay que tener en cuenta que el Ex-Device no solo sirve para localizar y rescatar supervivientes, sino que también se puede usar para obtener información sobre áreas no descubiertas y analizar información sobre enemigos.

Imagen

Junto a esto, se ha confirmado que este DLC también tiene un gráfico de afinidad con Matthew y compañía registrados en él. De hecho, ganas puntos de afinidad cuando se añaden nuevos personajes a la tabla de afinidad, por lo que es muy recomendable que hables con todas las personas que conozcas. En esta tabla de afinidad, todos los personajes registrados tienen su propia tarjeta de perfil. Cada tarjeta presenta una serie de desafíos de afinidad (como completar una misión determinada, por ejemplo) y, si los completas todos, tu vínculo con ese personaje se profundizará y obtendrás aún más puntos de afinidad.

Imagen

Por otro lado, también se han detallado las vistas de afinidad: eventos especiales que ocurren en lugares específicos del mundo. Puedes disfrutar de una conversación con Matthew y los otros personajes mientras admiras los paisajes de Aionios. También obtienes algunos puntos de afinidad como bonificación por ver esto. 

Hoy también se ha presentado a Rinka (con la voz de Ryou Hirohashi en japonés), que es una soldado inteligente que lucha junto a Rex. Es cautelosa y sensible. Tiene mucho respeto por Rex, a quien considera su maestro, pero a menudo lo regaña por actuar de manera imprudente.

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3

También tenemos detalles sobre la clase de Rex:

  • Su clase es Conductor Maestro, una clase que te permite desatar cortes continuos con dos grandes espadas y aplastar enemigos con poderosos ataques críticos.
  • Arma: Espadas Aegis.
  • Rol de batalla: Atacante.
  • Arte de talento: Hoja infinita, un poderoso ataque que anula la guardia e inflige daño que obvia la defensa del enemigo.

Y aquí tenéis el vídeo publicado hoy:

En este DLC ambientado antes de los eventos del juego base, los jugadores se unen a un elenco de personajes nuevos y familiares en un escenario de historia original que conecta las tres entregas de la serie Xenoblade Chronicles. También presenta nuevas mecánicas de batalla, como el Unity Combo, donde dos personajes pueden atacar al unísono.

Os recordamos su tráiler:

¿Qué os ha parecido la noticia? Os leemos.

Fuente.