Ubisoft cierra varias de sus oficinas en España y otros países

Noticias

Ubisoft cierra varias de sus oficinas en España y otros países

Por desgracia, hoy os traemos noticias bastante malas. Según reportan desde el portal de Bloomberg, Ubisoft echa el cierre a varias de sus oficinas de ventas, incluida la de España. Esto tiene lugar después de unas navidades con resultados de ventas por debajo de lo esperado, así como numerosos retrasos en sus próximos grandes lanzamientos.

La compañía encargada de lanzar Mario + Rabbids: Sparks of Hope no está pasando por un buen momento, y eso no es ningún secreto. Por eso, con este plan de acción en el que esperan ahorrar 200 millones de euros han decidido acabar con sus oficinas de ventas no solo de España, si no también de Italia y otros países europeos. Así, esta reestructuración que también tendrá lugar en Canadá ha afectado al empleo de 60 de sus trabajadores a nivel global.

El cierre de la oficina de ventas de Ubisoft en España empeora el panorama nacional

Ubisoft España

Desde luego, es una auténtica lástima ver cómo se está quedando el panorama nacional tras este acontecimiento y el cierre de las oficinas de 2K en España. Sea como sea, desde aquí mandamos muchos ánimos a los compañeros de Ubisoft España, y les deseamos todo lo mejor en estos tiempos de aguante.

¿Qué os parece? ¿Os esperábais esta noticia con respecto a Ubisoft? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Bloomberg


Archivado en:  Ubisoft