Tamaño de la descarga actualizado de Zelda: Tears of the Kingdom: ocupa menos de lo que se pensaba

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tamaño de la descarga actualizado de Zelda: Tears of the Kingdom: ocupa menos de lo que se pensaba

Así lo hemos podido conocer

Dentro de unas semanas tendremos disponible el esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y ahora os traemos un dato que sin duda os interesará. Especialmente si vais a comprar el juego en digital.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final, ahora se ha confirmado el tamaño de la descarga actualizado del juego. La web oficial del juego para Japón ha actualizado este tamaño y ahora muestra que ocupa 16 GB en Nintendo Switch.

Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Este tamaño actualizado es menor del que se creía originalmente. En su momento, se mencionó que el juego ocuparía más de 18 GB si lo descargábamos. Parece que Nintendo ha ajustado un poco el tamaño. Recordad que Breath of the Wild ocupa unos 14 GB en Nintendo Switch.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.