Super Mario Bros. ya es la película de videojuegos más exitosa de la historia

Destacados Noticias

Super Mario Bros. ya es la película de videojuegos más exitosa de la historia

¡Supera a Warcraft!

Con apenas una semana desde su estreno, es oficial: Super Mario Bros. La Película se ha convertido en el estreno adaptado de un videojuego más exitoso de la historia. Esto lo ha conseguido con más de 500 millones de dólares recaudados a nivel mundial, superando el récord que ostentaba la película de Warcraft hasta la fecha. Sin lugar a dudas, ¡Nintendo ha llegado para quedarse en el mundo del cine!

Podéis echarle un vistazo al anuncio reportado por Variety a continuación:

La gran acogida de la película de Super Mario Bros. no debería ser una sorpresa para nadie. La cinta se ha ganado el cariño del público con una historia tierna plagada de referencias para fans de los videojuegos de todas las edades. En nuestra crítica, le dimos una puntuación de sobresaliente, siendo un gran primer paso para la compañía nipona dentro del mundo del cine animado. Ahora, solo queda esperar por ver con qué nos sorprenderán a continuación. Sea como sea, esperamos que los números sigan creciendo, ya que a la película aún le falta por estrenarse en países como Japón o Corea del Sur.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver más películas de Nintendo como la de Super Mario? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Variety


Archivado en:  Super Mario Bros