Rocket League detalla sus Drive Days

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League detalla sus Drive Days

Todos los detalles

¡Buenas noticias para los fans de Rocket League! Hoy mismo se han confirmado novedades de este juego disponible gratis en Nintendo Switch.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha mostrado en vídeo los contenidos del evento Drive Days. Acelera los motores y abróchate el cinturón: un nuevo evento de Rocket League llega a la ciudad. Drive Days es nuestro mayor espectáculo de coches de todos los tiempos. Podrás obtener GRATIS el nuevo coche Redline completando desafíos del juego. Pero eso no es todo: echa un vistazo a toda la gama de coches en la pestaña del Salón del automóvil de la tienda de objetos. Con una amplia colección de vehículos expuestos, es el momento ideal para hacerte con un crossover SUV, un bólido listo para competir, o tal vez, hasta con tu próximo coche principal.

¡Ven a Drive Days del 26 de abril al 10 de mayo! ¿Buscas algo nuevo? Has venido al lugar indicado. A los jugadores que completen los desafíos de Drive Days se les recompensará con el coche Redline (Hitbox Breakout). Además, desbloquearás objetos como las ruedas Spacerocker y BuffStuff, así como un par de calcomanías para personalizar tu Redline.

Durante el evento, los jugadores podrán ganar hasta cinco kits de herramientas doradas, las cuales desbloquean objetos de las series NitroImpacto y Acelerador. Los kits de herramientas doradas funcionan como las recompensas de oro anteriores: completa el desafío hasta cinco veces para conseguirlos y, luego, ábrelos en tu inventario para desbloquear objetos.

En el salón del automóvil, hay decenas de coches esperando a que te los lleves a tu garaje. ¿Coches pintados? Sin problema. Los tenemos en blanco titanio, negro, verde bosque y… ¡hasta algunos en dorado en la trastienda! La primera gama de coches llegará a la tienda de objetos el 26 de abril, al mismo tiempo que la pestaña del Salón del automóvil, pero la diversión no se acaba ahí. El 3 de mayo, lanzaremos una nueva gama de coches, ¡así que no te la pierdas!

Podéis encontrar más información sobre un concurso oficial del evento en la web oficial en español. También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.