Overwatch 2 presenta la historia de Lifeweaver con este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Overwatch 2 presenta la historia de Lifeweaver con este tráiler

Así es como luce

Overwatch 2 sigue dejándonos más novedades. Se trata de información interesante sobre este destacado juego de Blizzard.

Overwatch 2

En concreto, ahora nos llegan novedades acerca de su próximo héroe. Es Lifeweaver. Este será el héroe número 37 en el universo de Overwatch y el noveno en ser incluido en la clase de apoyo. Se espera que esté disponible en el juego cuando la temporada 4 se lance el 11 de abril.

Aquí tenéis su nuevo tráiler de su historia, ofrecido hoy:

Os dejamos con sus detalles y su tráiler original también:

Es ingenioso, amable y siempre quiere ayudar a levantarse a los necesitados; a veces, literalmente.

Natural de Tailandia, Lifeweaver destaca por su amor y respeto por la naturaleza, así como por su avanzada tecnología de bioluz. Esta innovadora tecnología impregna sus habilidades y tiene una función vital en los aspectos de sanación y utilidad de su conjunto.

Lifeweaver ofrece una forma de jugar única que presenta un par de mecánicas nuevas en el juego, así que vamos a repasar su conjunto y hablaremos de cómo ha sido su desarrollo. Su aspecto final es el resultado del trabajo de muchos equipos distintos, como los de arte conceptual, diseño de héroes y narrativa. Una de estas piezas artísticas muestra a un médico más mayor que canaliza energía sanadora desde sus manos para dirigirla a sus aliados al estilo de Coalescencia de Moira.

Más detalles y bocetos en español en la web oficial.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

El juego

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual
  • Icono de jugador (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en esta secuela:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.