Nintendo comparte su calendario de lanzamientos de mayo de 2023 en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte su calendario de lanzamientos de mayo de 2023 en Switch

Lista completa

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante calendario oficial de lanzamientos de Nintendo. Estamos hablando en este caso de los lanzamientos del próximo mes.

En concreto, se trata del calendario de lanzamientos oficial para mayo de 2023 que Nintendo ha publicado en su web oficial. Lo tenéis abajo:

¡Ya no queda nada para el lanzamiento de la nueva entrega de la serie The Legend of Zelda! Domina las nuevas y poderosas habilidades de Link para diseñar y construir estupendas armas y vehículos, así como explorar las inmensas tierras y cielos de Hyrule.

Te aguarda una épica aventura >

Trinity Trigger – 16 de mayo

NSwitch_TrinityTrigger_03.jpg

Desafía al destino y forja uno nuevo para Trinitia en esta fantástica aventura inspirada en juegos de rol japoneses clásicos. Encarna a Cyan, un Guerrero del Caos con una misión que cumplir, y lucha, explora, descubre pasajes secretos ¡y mucho más!

Emprende tu misión >

LEGO® 2K Drive – 19 de mayo

Preview Image
Preview Image

¡Acelera sin trabas a lo largo de impresionantes pistas de carreras, terrenos accidentados y grandes extensiones de agua en esta aventura de mundo abierto de LEGO®! Iníciate en el pilotaje y llega a lo más alto de la competición mientras creas vehículos de ensueño y te ves las caras con carismáticos rivales.

¡Todos a sus puestos! >

Farming Simulator 23: Nintendo Switch™ Edition – 23 de mayo

NSwitch_FarmingSimulator23NintendoSwitchEdition_02.jpg

¡Ve calentando el motor del tractor, porque en nada llega Farming Simulator 23! Ponte al frente de una granja y gestiona tu negocio agrícola plantando distintos cultivos, cuidando de los animales y creando todo tipo de productos que sacan provecho de tu cosecha.

Domina el mercado agrícola >

Puzzle Bobble Everybubble! – 23 de mayo

NSwitch_PuzzleBobbleEverybubble_01.jpg

¡Miniroon está causando un montón de problemas con sus burbujas, por lo que les toca a nuestros héroes Bub, Bob, Peb y Pab salvar las Islas Arcoíris! Únete a ellos en una aventura de puzles en la que jugarás en distintas fases, cada una más divertida y desafiante que la anterior.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.