My Nintendo añade nuevas recompensas de Xenoblade Chronicles 3 a su catálogo europeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Nintendo añade nuevas recompensas de Xenoblade Chronicles 3 a su catálogo europeo

Así lo hemos podido conocer

Parece que el catálogo de My Nintendo se ha actualizado para sus usuarios. Por este motivo, os traemos la lista de novedades confirmadas hoy mismo por parte de Nintendo.

En este caso, se ha confirmado que, al menos en el catálogo europeo, se han incluido nuevas recompensas. Son las siguientes:

  • Cuaderno de Mio y adhesivos de Xenoblade Chronicles 3
  • Cuestan 500 Puntos de platino y están disponibles para canjear aquí
  • Estos son los detalles:

¡Documenta tus andanzas por Aionios gracias al diario de Mio y los adhesivos de Xenoblade Chronicles 3 que lo acompañan! Esta recompensa consta de un diario de 72 hojas inspirado en el que Mio lleva en el juego, así como de una lámina con adhesivos de los protagonistas y de los héroes que luchan a su lado. Disponible ya en My Nintendo Store a cambio de 500 puntos de platino (más gastos de envío).

Xenoblade Chronicles 3
A continuación se listan las páginas respectivas de cada ubicación de My Nintendo Store:

Puedes encargar artículos en cualquiera de las ubicaciones de My Nintendo Store que se indican arriba (salvo el Reino Unido y Suiza), siempre y cuando el domicilio de entrega se halle en alguno de los siguientes países:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía o Suecia

  • Siempre que dispongas de los puntos de platino necesarios, puedes encargar cualquiera de las recompensas disponibles. Los puntos se canjean automáticamente al confirmarse el pedido.
  • Puedes encargar varias recompensas de My Nintendo Store en un solo pedido.
  • También puedes encargar otros artículos de My Nintendo Store junto a las recompensas.
  • No solo puedes abonar el importe de los pedidos con tarjeta de crédito, sino también mediante Apple Pay, Google Pay y PayPal.

El fondo de pantalla de Xenoblade Chronicles 3 ya está disponible

Wallpaper - Xenoblade Chronicles 3

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado canjear algo actualmente? No dudéis en compartirlo abajo en los comentarios.

Para terminar, por si estáis interesados, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre las más recientes recompensas añadidas al catálogo europeo y americano de My Nintendo en este enlace.

Fuente.