Miyamoto se pronuncia sobre las malas notas de la prensa a la película de Mario: cree que han contribuido a su éxito

Cine y Series Destacados Noticias

Miyamoto se pronuncia sobre las malas notas de la prensa a la película de Mario: cree que han contribuido a su éxito

Ha sido sincero y claro

Seguramente recordaréis las malas críticas por parte de la prensa que ha recibido la nueva película de Super Mario. Pues bien, hoy traemos las primeras reacciones de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, sobre este tema.

Si bien las críticas de la prensa fueron más bien bajas, el público le ha dado muy buena valoración desde el principio. Además, la película solo ha hecho que batir récords en taquilla y se aproxima a los 1.000 millones de dólares recaudados ya.

Teniendo todos estos datos en cuenta, Miyamoto se ha pronunciado sobre la situación actual de la cinta. Os dejamos con sus palabras, ofrecidas por Videogames Chronicle:

Tenía un nivel de expectativas de que esta película funcionaría tan bien como el parque temático Super Nintendo World, pero me sorprendió mucho que fuera más allá de lo que podría haber imaginado cuando finalmente salió.

Necesitas un poco de suerte para lograr este nivel de éxito con una película. Si bien muchos críticos extranjeros le han dado a la película calificaciones relativamente bajas, creo que eso también contribuyó a la notoriedad y el entusiasmo de la película.

Estaría muy feliz si los espectadores pudieran decir que la definición de lo que es una película ha cambiado debido a esta película. Eso demuestra lo afortunados que fuimos.

¿Qué os parece? Habrá que ver cómo le va a la película con el estreno en digital, físico y streaming. También tenéis nuestro análisis de la película disponible en la web.

Fuente.