Mira este tour por una genial isla de Animal Crossing: New Horizons inspirada en Asia

Fandom

Mira este tour por una genial isla de Animal Crossing: New Horizons inspirada en Asia

Los fans nos siguen sorprendiendo con Animal Crossing: New Horizons. Las creaciones que ofrecen en el título son maravillosas, como en este caso.

Hoy podemos ver cómo el usuario KawaiiStephii nos muestra en forma de tour su fantástica isla creada con todo detalle e inspirada en Asia, para la que ha utilizado varios objetos pertenecientes al juego y otros diseños personalizados para aspectos como el suelo. Sin duda el resultado es genial.

A menudo los jugadores nos sorprenden con grandes creaciones en Animal Crossing. El juego ofrece grandes opciones de personalización a los vecinos que nos acompañan, que se ven rodeados de estas impresionantes construcciones. Estos se combinan de maneras impensables que hacen que queramos compartirlos también con la comunidad. ¡Hay verdaderas obras de arte!

Sin embargo, hay quienes han visto menos variedad de items en la última entrega, New Horizons, respecto a otros juegos anteriores. El DLC del Archipiélago paraíso expandió las posibilidades de decoración también en la isla base con nuevas colecciones que permitieron a los fans multiplicar sus ideas y crear islas aún más bellas, no solo en el archipiélago sino también en sus islas bases. También añadió un puñado de nuevos vecinos a Animal Crossing.

Aquí podéis ver esta isla en cuestión:

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/12k24jb/after_2_years_i_finally_finished_my_asia_nature/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=whitespace

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de Animal Crossing en este enlace.

Vía.