Dónde ver la película de Super Mario: formatos, menús y promociones

Artículos Destacados

Dónde ver la película de Super Mario: formatos, menús y promociones

¡Os damos todos los detalles de los cines en España!

La película de Super Mario se va a estrenar el próximo el 5 de abril de 2023 en España. Y ya hay algunos cines que han publicado ofertas de menús y promociones. Las entradas ya están a la venta en todas las cadenas de cines. Este filme ha sido producido por Illumination en colaboración con Nintendo y distribuido por Universal Pictures. Además, el mismo Shigeru Miyamoto ha participado en su desarrollo A continuación, repasaremos sus ofertas.

Cinesa: Menú Level UP de la película de Super Mario

https://twitter.com/Cinesa/status/1634917335072149505

¿Qué mejor manera de disfrutar de la película de Super Mario que comiendo palomitas del clásico bloque sorpresa de los videojuegos? En Cinesa puedes comprar el Menú Level UP que te viene con un cubo metálico de palomitas inspirado en estos bloques sorpresa, más un refresco grande y una bolsita de chuches. Además, si eres miembro de Cinesa tendrás 1€ de descuento. Y al menos el primer día de su estreno se podrá disfrutar en versión original con subtítulos en español. Este menú de la película de Super Mario se puede reservar ya online desde el 10 de marzo de 2023.

Cabe mencionar que, aunque Cinesa tenga cines en Barcelona, no se ha confirmado aun que vaya haber salas en catalán.

Kinépolis: Menú + Vaso y póster de la película de Super Mario a elegir

Menú de Kinépolis de la película de Super Mario

En Kinépolis, aparte de un cubo de palomitas personalizado de la película de Super Mario, si compras el menú te vendrá también con un vaso de refresco del filme y un póster a elegir de tu personaje favorito: Mario, Peach, Luigi, Bowser, Donkey Kong o Toad. Todos de un tamaño de 70×100 y hasta agotar existencias, así que solo lo recibirán los primeros.

Estará disponible en 2D para los cines de Kinépolis Granada, Madrid Diversia, Alicante Plaza Mar 2, Alzira, Full (Splau), Madrid Ciudad de la Imagen, Nevada, Valencia, La Cañada (Marbella) y Mataró Parc; en 3D estará en Kinépolis Granada, Alicante Plaza Mar 2, Full (Splau), La Cañada (Marbella) y en Mataró Parc; en 4DX 3D estará en Kinépolis Madrid Diversia, Madrid Ciudad de la Imagen y Valencia; en tecnología Láser Ultra estará en Kinépolis Full (Splau) y Madrid Ciudad de la Imagen; y, por último, en Atmos estará únicamente en Kinépolis Full (Splau).

Además, se podrá disfrutar en castellano, versión original (inglés) con subtítulos, versión original sin subtítulos y en catalán.

Yelmo Cines: Dos menús a elegir

yelmo cines mario

Habrá un total de dos menús de Super Mario Bros. La Película para comprar:

  • Refresco mediano (750 ML) + Palomitas grandes + Taza Super Mario (de cerámica)
  • Refresco mediano (750 ML) + Palomitas grandes + Peluche de Super Mario (30 centímetros)

En ambos casos, podremos hacer las palomitas o el refresco grandes pagando un suplemento. Además, podremos convertir nuestras palomitas en dulces o mixtas pagando otro suplemento adicional.

OCINE: Otros dos menús distintos

ocine

En OCINE tendremos otros dos menús más a elegir. Más en concreto, con la compra de determinados menús podremos añadir un artículo de Super Mario de forma opcional:

  • Menú KIDS: auriculares de Super Mario
  • Menú Vintage: botella

Originalmente, la película de Super Mario iba a estrenarse el 21 de diciembre de 2022, pero se retrasó para el 7 de abril de 2023 y después se adelantó al 5 de abril en algunos países.

¿Qué os parecen los formatos y menús de la película de Super Mario? ¿Tenéis pensado ir al cine a verla?