La película de Super Mario se retrasa a abril en España

Curiosidades Noticias

La película de Super Mario se retrasa a abril en España

¡Noticia en primicia!

Hoy os traemos una noticia que tal vez afecte a muchos, y es que la película de Super Mario acaba de anunciar su retraso también en España. Después de enterarnos del cambio de fecha en otros países, hemos podido confirmar que la película de Super Mario se lanzará finalmente en el mes de abril en territorio español. Os recordamos que la anterior fecha de la película la fijaba para el 31 de marzo en nuestro país.

Nueva fecha de estreno de la película de Super Mario

La película se estrenará finalmente este próximo 7 de abril en España, siendo un día después de Italia y dos días después de Francia. De esa forma, y hasta nuevo aviso, la cinta llegaría a nuestro país un viernes.

https://youtu.be/gIoVIeU-S2I

La película de Super Mario Bros. es una gran colaboración entre Nintendo e Illumination Pictures que será distribuida por Universal Pictures en el mundo entero. La cinta seguirá la primera aventura de los hermanos Mario y Luigi cuando entran por una tubería al Reino Champiñón, un lugar mágico donde habitan toda clase de criaturas más allá de la imaginación. Esta cinta supondrá el debut cinematográfico en animación tridimensional de Super Mario y sus amigos en una aventura de grandes dimensiones.

Podéis saber más acerca de la película a través del siguiente artículo.

Sea como sea, os mantendremos informados de todas las novedades cuanto antes.

Fuente: Universal Pictures.


Archivado en:  película Super Mario