El reparto de Super Mario Bros.: La película indica cuál es su juego favorito de Nintendo

Noticias Vídeos y Shorts

El reparto de Super Mario Bros.: La película indica cuál es su juego favorito de Nintendo

Llegó el día, nintenderos, hoy se estrena en los cines Super Mario Bros.: La película. Tras retrasarse, ya que en un principio se iba a lanzar en las navidades de 2022, por fin ha llegado el día de ver a Mario, Peach y compañía en acción. Aunque es verdad que la cinta ha recibido una nota media alarmante por parte de la crítica, lo cierto es que lo que hemos podido ver hasta ahora nos hace pensar que estamos ante una película hecha con mucho cariño.

Con motivo de la promoción del film, los actores Chris Pratt, Charlie Day y Seth Rogen, Mario, Luigi y Doneky Kong, respectivamente, han realizado una entrevista con Brian Shea, de Game Informer. En ella, los intérpretes responden a diversas cuestiones, entre ellas la de cuál es su juego favorito Nintendo.

Chris Pratt es el primero en responder a esta pregunta. Señala que, aunque Super Mario Bros. es uno de sus preferidos, si tuviera que destacar uno por encima del resto, ese sería The Legend of Zelda, el juego original de NES.

Charlie Day, por su parte, opina que, si quieres pasar un fue rato, debes jugar a Contra. Ahora bien, a la hora de señalar su juego favorito de la gran N, coincide con Pratt e indica que se queda con The Legend of Zelda.

El último en responder a esta pregunta es Seth Rogen. El intérprete, en este caso, difiere de sus compañeros, ya que indica que su juego preferido de Nintendo no es otro que Super Mario 64.

Os dejamos la entrevista completa a continuación, por si queréis echarle un vistazo:

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí

Vía.