El prometedor Fuga: Melodies of Steel 2 ya es gold

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El prometedor Fuga: Melodies of Steel 2 ya es gold

Así lo hemos podido conocer

Traemos noticias muy interesantes y esperadas para este juego de Nintendo Switch. Fuga: Melodies of Steel 2 ha confirmado novedades recientemente.

El presidente y director ejecutivo de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, ha compartido que el juego ya es gold. Esto significa que su desarrollo ha terminado y ya está listo para su estreno.

Recordad que el juego se lanzará el 11 de mayo de 2023 en Occidente solo en formato digital. Tendremos disponible una edición digital deluxe de Fuga: Melodies of Steel 2 que incluye lo siguiente:

  • Elementos descargables:
    • Libro de arte digital (80 páginas)
    • Banda sonora digital (15 melodías)
  • Artículos de bonificación en el juego:
    • Trajes de pijamas para todos los personajes (se pueden usar durante el intermedio y la expedición)
    • Energía ficticia para Managarm (puedes usar Managarm una vez sin usar la fuerza vital de un personaje)
    • Alma ficticia para Soul Cannon (puedes usar Soul Cannon una vez sin sacrificar un personaje)
    • Set de objetos

Muy interesante, sin duda.

Por ahora no hemos podido conocer precios. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y un nuevo tráiler de este título a continuación:

Fuga: Melodies of Steel 2

La secuela contará con un sistema de batalla mejorado, que incluye nuevas armas y operaciones de batalla refinadas que permiten un combate táctico rápido e intuitivo. El “Modo Turbo” también está disponible desde el comienzo del juego.

Las rutas de ramificación ofrecerán un mayor grado de libertad, y también se ha implementado el soporte de aeronaves. La división del continente ha llevado al desarrollo de la tecnología de aeronaves, lo que permitió la expansión de la reposición de recursos y la absorción del enemigo.

Las elecciones del jugador influirán en la historia a través del “sistema de juicio”. Las elecciones aparecerán a lo largo del juego, y la acumulación de tus decisiones alterará la historia y las relaciones entre los personajes.

¿Qué os parece Fuga: Melodies of Steel 2?

Vía.