El juego gratuito Sky: Niños de la Luz presenta su nueva temporada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego gratuito Sky: Niños de la Luz presenta su nueva temporada

Todos los detalles

Este juego gratuito sigue confirmando novedades. Traemos un nuevo e interesante mensaje de este destacado lanzamiento entre los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha ofrecido recientemente. Hablamos de de Sky: Niños de la Luz.

Sky: Niños de la Luz

En esta ocasión, podemos conocer detalles sobre su próxima temporada. Desde el 17 de abril hasta el 25 de junio, los jugadores podrán disfrutar de la Season of Passage.

Esto es lo que incluye:

  • Misiones de temporada: los jugadores pueden participar en las Misiones de temporada, cada una de las cuales es un rito que desafía a los iniciados a construir lazos hacia una meta sin que nadie se quede atrás. Estas misiones comienzan después de la puesta del sol, cada una en una parte diferente de Sky. Todas las misiones se pueden completar de forma independiente, pero a partir de la segunda misión, los rituales se llevan a cabo con grupos más grandes de Sky kids.
  • Pase de temporada: los jugadores con un Pase de temporada ($ 9.99, todos los precios en USD) tendrán la oportunidad de desbloquear todos los artículos en los árboles de amistad de Seasonal Spirits y los regalos definitivos que ofrece la Guía de temporada. El pack de tres sets ($ 19.99) viene con dos pases de regalo para regalar a amigos en el juego. Todos los jugadores con un pase también recibirán 30 velas de temporada adicionales.

Imagen

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os vais a descargar este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.