Uniqlo comparte una nueva línea de ropa y merchandise de Splatoon 3

Noticias

Uniqlo comparte una nueva línea de ropa y merchandise de Splatoon 3

¡Oye, que tienes la camiseta llena de tinta!

Uniqlo nos vuelve a dar motivos para sonreír, especialmente si somos fans de la popular saga de los calamares en su tinta, Splatoon 3. La marca de ropa ha anunciado que están colaborando con Nintendo para llevar a las tiendas nuevas colecciones de Splatoon 3 en Japón. Esta colaboración se traduce en nueva ropa y merchandising para los fans. Se podrá disfrutar a partir del día 24 de marzo de 2023.

La nueva línea contará con un total de 14 diseños diferentes y vienen en tallas para niños y adultos. La ropa para niños tiene un precio de 990 yenes (6,99€), mientras que las tallas para adultos cuestan 1,500 yenes (10,99€). También se incluyen tres tipos diferentes de pantalones. Pero eso no es todo porque junto con la ropa, si compras dos o más prendas, también podrás recoger una caja de aluminio parecida a una de las icónicas taquillas de Splatoon 3. Esta pequeña taquilla incluye un conjunto de pegatinas.

Puedes echar un vistazo a toda la galería en esta página web.

¿Qué os parece que Uniqlo decida apostar por colaboraciones con videojuegos de manera cada vez más frecuente? ¿Os gustan los diseños? Os leemos en los comentarios.

Fuente: GoNintendo.


Archivado en:  Splatoon 3 Uniqlo