Unicorn Wars, la película de la que todo el mundo habla

Cine y Series Vídeos y Shorts

Unicorn Wars, la película de la que todo el mundo habla

La ganadora del Goya se ha convertido en un fenómeno de masas en TikTok

Unicorn Wars está en boca de todos, y no es para menos.  La nueva película de Alberto Vázquez, director de Psiconautas, nos presenta a un grupo de ositos amorosos en plena guerra contra los unicornios. Eso sí, no te dejes engañar por el póster. Si crees que vas a ver un producto para niños…te equivocas.

La animación es una delicia, el gore es algo de agradecer en este tipo de obras, la banda sonora compuesta por Joseba Beristain es impresionante y la comedia es fantástica. Si queréis verla podéis hacerlo en Movistar+ o esperar al 6 de abril y comprar la edición física. También puedes hacer ambas cosas, no son incompatibles.

Tras ganar el Goya a la mejor película de animación 2023 el pasado 11 de febrero, Unicorn Wars se ha convertido en un fenómeno de masas. La red social TikTok ya cuenta con miles de vídeos sobre ella: fan edits de los protagonistas, animaciones, fragmentos de la película, reseñas… ¡De todo!

El filme cuenta con un montón de personajes memorables: Azulín, el Padre, Gordi, Coco… ¿Cuál es tu favorito?

https://www.youtube.com/shorts/oLMhpCIE6xc

Desde luego, ¡hay películas súper increíbles en la industria española! Ahora dinos, ¿cuál es tu favorita? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios!