La furgoneta de Super Mario y Luigi existe en la vida real

Noticias

La furgoneta de Super Mario y Luigi existe en la vida real

¡Como en la película!

Estos días está teniendo lugar la London Comic Con Spring en Reino Unido, y nos ha dejado con una sorpresa de lo más agradable. Como no podía ser de otra forma, la película de Super Mario no ha faltado a la cita, y junto a ella, una réplica de la furgoneta que usan Super Mario y Luigi en su servicio de fontanería. Como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos por aquí abajo, la furgoneta luce tal cual aparece en la cinta, con los simpáticos logos del negocio de los hermanos y su característico color amarillo. Eso sí, parece un poco sucia, ¡le debería ir tocando ya un buen lavado!

La furgoneta amarilla de los hermanos Mario en acción

Podéis echarle un vistazo a la réplica en la vida real de la furgoneta de Super Mario Bros. Fontaneros a continuación:

Por otra parte, si queréis rememorar el anuncio que usan los hermanos para promocionarse, os recordamos que recientemente ha sido publicado en español, y podéis verlo por aquí:

Super Mario Bros.: La película se estrena en los cines de España este 5 de abril, mismo día en el que la cinta llegará a Estados Unidos y otros países. Esta producción supone el debut del fontanero de Nintendo en la gran pantalla con una producción conjunta entre la compañía de Kioto e Illumination Pictures. Desde luego, ¡la cosa promete!

¿Qué os parece? ¿Con ganas de montar en la furgoneta de la película de Super Mario? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente de la imagen.


Archivado en:  furgoneta Super Mario