Un fan art nos enseña cómo sería Link vestido al estilo samurái

Fandom Noticias

Un fan art nos enseña cómo sería Link vestido al estilo samurái

¡Hasta contamos con la Espada Maestra como katana!

A lo largo de nuestra existencia hemos podido ver a Link vestido de muchas y diferentes maneras. Cada una de ellas le ha dado un estilo muy particular y no solo de manera oficial, los fan art también han sacado el mayor estilo e inspiración a Link en muchos ámbitos. Al gran elenco de diferentes vestimentas, hoy se le tiene que añadir otra más. Recoge su inspiración en The Legend of Zelda: Twilight Princess y se trata nada más y nada menos, que de Link samurái.

[OC] Link of Twilight Princess samurai version
by u/BuBDraw in zelda

El dibujo ha sido publicado en Reddit y realizado por BuBDraw, a quien se le conoce por su entrega artística al universo de Zelda. Podemos apreciar la compañía de un lobo que bien podría ser el propio Link en esa f0rma. Otro de los detalles que nos llama mucho la atención, es la de la Espada Maestra convertida en una formidable katana.

Entre multitud de comentarios y valoraciones positivas, mucha gente ha destacado que esta pieza podría figurar dentro del libro de arte de Zelda, al contar con una muy buena calidad y un estilo artístico similar.

¿Qué os parece Link con este atuendo y la Espada Maestra convertida en katana? Os leemos en los comentarios.

Fuente: GameRant.