Todos los juegos recién anunciados para Nintendo Switch en el Future Games Show

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los juegos recién anunciados para Nintendo Switch en el Future Games Show

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy en el Future Games Show.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • BookyPets – 30 de marzo de 2023

BookyPets Legends transporta a los niños al otro lado del universo, el reino mágico de Imaginatios que está habitado por todos los personajes de los cuentos de hadas y por criaturas mágicas con alas en forma de libro, ¡los BookyPets!

  • Super Cute Alien’s Adventure – 7 de abril de 2023 por $ 10

Super-Cute Alien’s Adventure es un clásico juego de plataformas en 2D en el que juegas como Oozi, un piloto de nave espacial alienígena que se estrelló en el planeta Tierra, perdió su traje espacial y necesita encontrar el camino a casa.

  • Pizza Possum – Sin fecha

La vida es buena cuando eres una zarigüeya. Puedes comer todo lo que quieras, y no hay nadie que pueda detenerte. Bueno, a excepción de todos los perros guardianes que patrullan el pueblo en el que te encuentras. Pero en realidad, ¿quiénes son ellos para detenerte? Además, si te persiguen, un rápido escondite en los arbustos a menudo te salvará y los alejará de tu rastro. ¿Entonces, a qué esperas? ¡Hora de comer!

Por otro lado, se ha confirmado que Decarnation se lanzará para Nintendo Switch en mayo, aún sin fecha concreta. Este es el tráiler publicado:

Además, The Fox Awaits Me HANA llegará el 2 de noviembre de 2023 a Nintendo Switch con inglés, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado como opciones de idiomas.

Ak-Xolotl también ha estrenado este tráiler, pero no ha confirmado fecha:

Y Go-Go Town también ha ofrecido este tráiler de cara a su estreno, previsto para 2024 en Nintendo Switch:

Finalmente, Mika and the Witch’s Mountain ha mostrado el siguiente tráiler de cara a su estreno en Nintendo Switch, previsto para este año sin fecha concreta:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.