Theatrhythm Final Bar Line: Así de desafiante fue el diseño de Ardyn

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Theatrhythm Final Bar Line: Así de desafiante fue el diseño de Ardyn

Estas han sido las declaraciones

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Theatrhythm Final Bar Line.

Theatrhythm Final Bar Line

Se trata de declaraciones sobre su desarrollo, concretamente el personaje más difícil de adaptar al estilo de este título. Según el diseñador de personajes de Theatrhythm, Monster Octopus, Ardyn fue el más desafiante.

Podéis leer sus palabras abajo:

De todos los personajes enemigos que diseñé para este juego, en el que tengo mejores recuerdos de trabajar es Ardyn.

Cuando comencé a trabajar en él, era difícil descifrar cómo se construyó su compleja ropa. Realmente me preguntaba cómo Indieszero dividiría el diseño para moverse libremente. ¡Otra cosa fue la gran cantidad de armas que usó con su poder Armiger! Fue un gran dolor de cabeza y pasé un tiempo pensando en cómo seguir adelante.

Si añadía demasiados detalles sobre cómo se dibujaron las armas, sobrecargaría al jugador con demasiada información visual y también se interpondría en el camino del propio Ardyn, pero al mismo tiempo no quería hacerlo demasiado simplista. También tuve que hacer ajustes sutiles para encontrar la mejor manera de expresar el lado misterioso de Ardyn.

Y aquí tenéis algunos diseños:

Imagen

No olvidéis que este título ofrece 385 pistas de 46 juegos diferentes desde su lanzamiento del pasado 16 de febrero de 2023. Además, según la eShop, tendrá una cantidad considerable de contenido posterior al lanzamiento con tres pases de temporada, cada uno con música de otros títulos de Square Enix.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente