Sonic Origins Plus contará con correcciones de errores adicionales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sonic Origins Plus contará con correcciones de errores adicionales

Así lo hemos podido conocer

Como sabéis, Sonic Origins ya está disponible en Nintendo Switch como recopilatorio de Sonic the Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y también Sonic CD. Hoy hemos podido conocer novedades interesantes sobre este estreno.

Hablamos en este caso del anuncio oficial de Sonic Origins Plus. Tras un listado, que hizo pensar que pasaría algo similar a Sonic Mania Plus, ahora tenemos novedades.

Parece que Sonic Origins Plus incluye, además de lo confirmado anteriormente, correcciones de errores. Lo confirma este mensaje, desde donde mencionan que la web oficial explica que habrá este tipo de correcciones:

Recordad que el juego está confirmado para el 23 de junio de 2023, coincidiendo con el aniversario de la franquicia. Esto es lo que incluye:

  • Juego base de Sonic Origins
  • 12 juegos de la era Game Gear emulados y jugables a través del Museo
  • Amy clásica como personaje jugable en Sonic the Hedgehog 1,  Sonic the Hedgehog 2,  Sonic the Hedgehog 3 y Sonic CD
  • Knuckles como personaje jugable en Sonic CD
  • Todo el contenido descargable adicional lanzado anteriormente en Sonic Origins
  • Ilustración reversible nunca antes vista para la portada de la colección (solo en formato físico)

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Sonic Origins Plus estará disponible como un pack todo en uno que incluye el juego base de Sonic Origins y el Plus Expansion Pack, con 12 títulos de Sonic Game Gear, Knuckles jugable en Sonic CD y, por primera vez, Amy Rose como personaje jugable en Sonic the Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Este pack también incluye contenido adicional lanzado anteriormente: Extreme Missions, Mirror Mode, nuevas animaciones de personajes y fondos y música adicionales. La edición física premium también incluirá un libro de arte de 20 páginas y una portada reversible que rinde homenaje a la era clásica de Sonic en la década de 1990.

Habrá que estar atentos para ver si se hace realidad. ¿Qué os parece? Recordad que Origins ya lo podemos comprar por $39.99 USD.

Vía.