Ryutaro Ichimura, productor jefe de Dragon Quest, abandona Square Enix

Noticias

Ryutaro Ichimura, productor jefe de Dragon Quest, abandona Square Enix

Así lo hemos podido conocer

Traemos novedades interesantes relacionadas con Dragon Quest. Ha habido movimientos en la franquicia y aquí nos llegan todos los detalles.

Según lo compartido, Ryutaro Ichimura, productor jefe de la marca de 47 años, ha dejado Square Enix. Hoy 31 de marzo de 2023 ha sido su último día en la empresa.

“Empecé a contar cuántos juegos más podré hacer en mi vida”, ha compartido en Twitter Ichimura. “Ahora, cuando se necesitan de tres a cuatro años para hacer un juego, tenemos que considerar cuidadosamente cada título que hacemos”.

“Una vez que pueda reiniciar y reflexionar, me gustaría dejar este entorno bendito y explorar lo que se puede hacer si me atrevo a ir a un entorno de mayor riesgo”, ha añadido. Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai ha sido el último juego en el que ha trabajado y afirma que ya le ha dejado las riendas a su sucesor, por ahora desconocido. “Tened la seguridad de que ya lo he supervisado casi hasta su finalización”, ha compartido. Recordad que este título ha confirmado hoy ventana de lanzamiento occidental.

Finalmente, en su mensaje también ha querido dar las gracias al creador de la serie Dragon Quest, Yuji Horii, al diseñador de personajes Akira Toriyama y al difunto compositor Koichi Sugiyama.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Nosotros estaremos atentos para ver qué hace este creativo en el futuro.

Vía.