Estos son los personajes más olvidados de Sonic

Artículos Tops

Estos son los personajes más olvidados de Sonic

¡Héroes y villanos que dejaron de ser recordados!

Los personajes de Sonic suelen agradarnos por su diversidad en diseños y personalidades. Tanto héroes como villanos tienen detalles únicos que nos atraen y nos ayudan a recordarlos por años.

Dicho esto, no todos los personajes de Sonic han recibido el mismo amor por parte de los fans y desarrolladores. Se podría decir que algunos incluso han quedado olvidados por años, a pesar de haber tenido un papel protagónico en algún

juego.

En este artículo recordaremos a algunos de esos héroes y villanos que terminaron olvidados en la franquicia Sonic.

Jet the Hawk

Los juegos de Sonic Riders tuvieron bastante popularidad en su momento, lo que hace más curioso que Jet the Hawk terminara convirtiéndose en uno de los personajes más olvidados de Sonic.

En esta serie, los héroes y sus rivales montaban patinetas futuristas al competir en épicas carreras. Hawk lideraba a un grupo de villanos llamados Babylon Rogues, y su diseño en particular es bastante cool. De hecho, apareció en varios títulos de Sonic Riders, en la serie Mario & Sonic, y tuvo cameos en diferentes juegos.

Aun así, Hawk no ha encontrado suficiente protagonismo ni consigue desligarse finalmente de la serie Sonic Riders.

Shade the Echidna

Los misterios de las civilizaciones equidnas son los más interesantes de Sonic. Sin embargo, al igual que sus antiguas historias de guerra, muchos personajes de Sonic han terminando olvidados.

Tal fue el caso de Shade the Echidna, la cual se presentó en Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, un juego de BioWare para Nintendo 3DS. Se suponía que fuera una antagonista importante durante el juego hasta el final, cuando descubre que las intenciones de Ix no eran tan nobles como pensaba. A partir de entonces se une al equipo de Sonic en el combate.

A pesar de esta épica historia, Shade no volvió a aparecer en la serie y probablemente nunca más lo haga.

Mighty the Armadillo

Continuando con los personajes de Sonic más olvidados tenemos que mencionar a Mighty the Armadillo, otro poderoso aliado del erizo azul.

La historia de Mighty es muy similar a la de otros en la serie, pero tuvo un desarrollo bastante bueno en SegaSonic the Hedgehog. Fue prisionero junto a Ray y Sonic, y ayudó en la lucha tanto como pudo. Incluso apareció en Knuckle’s Chaotix donde tuvo un buen papel ayudando al equidna.

Fuera de eso, solo ha recibido cameos en algunos videojuegos. También apareció en los comics de Sonic, aunque su personaje claramente está cada vez más olvidado, y no sabemos si lo volveremos a ver.

Fang the Sniper

El cazador Fang the Sniper era una idea interesante para Sonic the Hedgehog: Triple Trouble de Game Gear. Desafortunadamente, la plataforma no pudo derrotar a la Game Boy de Nintendo, por lo que sus juegos exclusivos no alcanzaron a mucho público.

Fang se suponía que iba a ser un nuevo e importante villano en Sonic. De hecho, estuvo presente en Sonic Drift 2 y ha tenido cameos en muchos otros, desde Tails Adventure hasta Sonic Mania. A pesar de ello, Fang nunca tuvo más desarrollo y se convirtió en uno de los personajes de Sonic más olvidados.

Ray the Flying Squirrel

A pesar de su diseño bien definido, Ray the Flying Squirrel terminó siendo uno de los personajes de Sonic más olvidados tanto por los fans como por los creadores.

Ray se estrenó en SegaSonic the Hedgehog, donde fue prisionero de Dr. Robotnik junto a Sonic y Mighty. SEGA tenía planeado lanzar un port del título para Sega 32X, además de añadirlo a la colección de clásicos de Sonic, aunque esto nunca sucedió.

Debido a ello, no hemos sabido más de Ray desde entonces, además de alguna referencia en Sonic Mania. En general tiene un diseño muy similar a Sonic y a Tails, lo que quizá hizo al personaje demasiado redundante.

Honey the cat

La curiosa Honey the Cat está tan olvidada que por poco no aparece en la lista de los personajes de Sonic más olvidados. La razón por la que casi nadie la recuerda se debe a que apareció en el relanzamiento en HD de Sonic the Fighters, el cual de por sí es un juego de nicho en la serie.

Honey the Cat iba a parecer en el juego original, pero fue descartada a último momento. Por esta razón durante mucho tiempo solo era conocida por dataminers y unos pocos fans. Su llegada en la versión remasterizada no cambió las cosas, pues no volvió a aparecer en otro  juego de Sonic.


Archivado en:  Personajes Sonic