Rumor: Jonathan Krisel y Chris Galletta serían responsables de Pokémon: Detective Pikachu 2

Rumor

Rumor: Jonathan Krisel y Chris Galletta serían responsables de Pokémon: Detective Pikachu 2

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

¿Qué está pasando con Detective Pikachu 2? Si os interesa la película y el juego que están en camino, aquí traemos novedades interesantes

Detective Pikachu 2 sigue en desarrollo

En concreto, se trata de un rumor sin duda interesante. La información procede de Deadline, pero no se ha confirmado oficialmente.

Este medio informativo comparte lo siguiente:

  • Afirma que sus fuentes han escuchado que Legendary y The Pokémon Company están hablando con el co-creador  de Portlandia, Jonathan Krisel, para dirigir la secuela Pokémon: Detective Pikachu 2.
  • Añaden que Chris Galletta sería el encargado de escribir el guión de la secuela. Este artista es conocido por la cocreación, escritura y producción de Portlandia, así como la cocreación, dirección y escritura de Baskets protagonizada por Zach Galifianakis para FX.
  • Finalmente, varios expertos señalan que Ryan Reynolds tendría un papel en la secuela, aunque tampoco se ha confirmado oficialmente. 

Habrá que estar atentos para ver si esto termina convirtiéndose en realidad.

No olvidéis que también tenemos en camino un juego para Switch, aunque la última vez que oímos hablar de este juego fue en febrero de 2022, y desde entonces no ha habido más novedades aparte de un perfil de LinkedIn. Estaremos atentos a más información.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la secuela en este enlace.

Vía.