Rocket League recibe sus contenidos Neo Tokyo: Aftermarket: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Rocket League recibe sus contenidos Neo Tokyo: Aftermarket: detalles y tráiler

Novedades en el juego

Buenas noticias para los fans de Rocket League. Hoy mismo se han confirmado novedades de este juego disponible gratis en Nintendo Switch.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha mostrado en vídeo los contenidos de Neo Tokyo: Aftermarket, ya disponibles. Os dejamos con los detalles y el vídeo publicados:

CUANDO CAE LA NOCHE, LAS CALLES COBRAN VIDA

Te damos la bienvenida al mundo alternativo de Neotokio: Aftermarket. Mientras que la mayor parte de la población vive cómodamente con sus coches cotidianos, la cultura automovilística de Neotokio siempre ha buscado ir un paso más allá.

La personalización reina en el barrio, y muchas tiendas locales de tuneo han diseñado sus propios packs de calcomanías para el Dingo, el Breakout, el Fennec, el Dominus y el Octane.Los materiales exóticos y los diseños llamativos de estos objetos pueden transformar tu vehículo en el drift car de tus sueños.

Las calles son tuyas, así que ve a por ellas. ¡Neotokio: Aftermarket estará disponible del 20 de marzo al 3 de abril!

Los coches Dingo, Fennec y Dominus vuelan por la arena Neotokio con las nuevas ruedas y calcomanías de Neotokio: Aftermarket.

CALCOMANÍAS DE AFTERMARKET

Construir tu coche perfecto lleva tiempo, pero Neotokio tiene para todos los gustos… Si es que sabes dónde buscar. Los nuevos packs de objetos llegarán a la pestaña Aftermarket de la tienda de objetos cada dos días, con el pack de calcomanías Tokyo para el Fennec abriendo paso el 20 de marzo.

Muchos de estos nuevos objetos están inspirados en el estilo y los carteles de Neotokio.Hazte con la calcomanía Bob’s Ramen para el Fennec o muestra tu amor a nuestra DJ orejuda favorita con la calcomanía Buffy-Sugo para el Dingo.Los coches Octane, Fennec y Breakout serán el centro de todas las miradas con las versiones Cazadora en neón de las calcomanías MG-88Nitty-Gritty y Turbo, mientras que el Dominus da la bienvenida al modo oscuro con la calcomanía Shinjuku.

Algunos de los packs también incluyen las nuevas calcomanías Megafrost y Ultraheat. Estos envoltorios brillantes aportan un toque metálico que cambia de color dependiendo del ángulo desde el que se mire.¡También podrás combinar estas llamativas calcomanías con los nuevos objetos multicromáticos, radiantes e infinitos!

¿Le habías echado el ojo a algo en concreto? Muchos de los objetos irán apareciendo en la pestaña Destacados de la tienda para poder comprarlos por separado.

No todo tiene por qué ser un pack y estos objetos lo valen por sí solos. La calcomanía Neo-Viral para el Jäger 619 mezcla diseños oscuros y brillantes, mientras que la calcomanía Danpa para el Masamune incluye una barra de texto animada de “Dance Party” y la imagen de una octogirl (chica-pulpo). ¡Y para el toque final, añade una explosión de color con las ruedas Ultralex: Radiante o las OEM: Infinito!

DEL 20 DE MARZO AL 3 DE ABRIL: PACK DE CALCOMANÍAS TOKYO PARA EL FENNEC (1100 CRÉDITOS)

  • Calcomanía Bob’s Ramen

  • Calcomanía Neo-LL37

  • Calcomanía Cazadora Nitty-Gritty

  • Calcomanía Shinjuku

DEL 22 DE MARZO AL 3 DE ABRIL: PACK DE PERSONALIZACIÓN MULTICROMÁTICA (800 CRÉDITOS)

  • Calcomanía universal Flutterby: Multicromático

  • Ruedas Hanasha JRL: Multicromático

  • Adorno Gafas Pixeladas: Multicromático

DEL 24 DE MARZO AL 3 DE ABRIL: PACK DE CALCOMANÍAS TOKYO PARA EL DOMINUS (1000 CRÉDITOS)

  • Calcomanía Megafrost

  • Calcomanía Neo-Star

  • Calcomanía Shinjuku

DEL 26 DE MARZO AL 3 DE ABRIL: PACK DE CALCOMANÍAS TOKYO PARA EL DINGO (1100 CRÉDITOS)

  • Calcomanía Buffy-Sugo

  • Calcomanía Cazadora Figurator

  • Calcomanía Neo-Ghost

  • Calcomanía Ultraheat

DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL: PACK DE CALCOMANÍAS TOKYO PARA EL OCTANE (800 CRÉDITOS)

  • Calcomanía Hakkaa

  • Calcomanía Cazadora MG-88

  • Calcomanía Ultraheat

DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL: PACK DE CALCOMANÍAS TOKYO PARA EL BREAKOUT (500 CRÉDITOS)

  • Calcomanía Megafrost

  • Calcomanía Cazadora Turbo

OBJETOS INDIVIDUALES

  • Del 20 al 21 de marzo y del 30 al 31 de marzo: Ruedas OEM: Infinito (700 créditos)

  • Del 28 al 29 de marzo: Ruedas Ultralex: Radiante (700 créditos)

  • Del 30 al 31 de marzo: Calcomanía Neo-Viral para el Jäger 619 (300 créditos)

  • Del 30 al 31 de marzo: Calcomanía Danpa para el Masamune (300 créditos)

Una imagen que muestra cuatro coches jugando a Boomer Ball

MODOS POR TIEMPO LIMITADO

Ya vas a la moda, pero ¿tienes tus habilidades están a la altura?Durante Neotokio: Aftermarket, los jugadores podrán enfrentarse en dos modos por tiempo limitado. ¡Ah, y conseguirás un montonazo de puntos al jugar!¡Del 20 de marzo al 3 de abril habrá doble experiencia en todos los partidos en línea!

En primer lugar, del 20 al 27 de marzo, ¡llega Boomer Ball!Con la velocidad y el rebote del balón aumentados, este MTL de 3v3 exige unos reflejos rápidos como el rayo.Los jugadores también obtendrán impulsos más veloces para poder seguirle el ritmo al balón cohete

Eso no es todo. ¡También llega Balón de playa! Este MTL tan soleado tiene las normas de un 2v2, salvo por un pequeño detalle: ¡el balón cohete coge efecto cuando lo golpeas! Sácale ventaja a un balón más ligero e intenta apuntar hacia los oponentes desprevenidos. Juega a Balón de playa del 27 de marzo al 1 de abril.

Estas piezas no estarán disponibles para siempre, así que ¡hazte con ellas mientras puedas! Los packs de calcomanías de Neotokio: Aftermarket estarán disponibles en la tienda de objetos hasta el 3 de abril.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.