Dead by Daylight estrena tráiler de su cómic oficial

Noticias Vídeos y Shorts

Dead by Daylight estrena tráiler de su cómic oficial

Así es como luce de bien

Tenemos novedades confirmadas sobre Dead by Daylight. La información se relaciona con la expansión de la serie a nuevos formatos.

En concreto, hemos podido conocer el primer tráiler de su cómic oficial en forma de precuela. El año pasado, Behavior Interactive anunció que se asociaría con Titan Comics para lanzarlo, y ahora tenemos el primer vistazo en vídeo.

Os lo dejamos a continuación de cara a su estreno digital, previsto para el 24 de mayo de 2023:

Escrito por la ganadora del premio Harvey Nadia Shammas (Squire, Where Black Stars Rise), con arte de Dillon Snook (Bluefall), el cómic Dead by Daylight presenta a los lectores Killers The Legion, el favorito de los fans. Compuesta por un grupo muy unido de cuatro adolescentes con problemas, incluidos Frank, que abandonó la escuela secundaria, Julie, una chica de un pueblo pequeño, Joey, el bromista, y la tímida e ingenua Susie, la historia explorará la relación de la Legión mientras navegan en la oscuridad dentro de ellos mismos y la mundo que les rodea.

Cuando el rebelde Frank irrumpe en las vidas de Julie, Joey y Susie, juntos desencadenarán un caos sangriento en la tranquila y sin salida ciudad de Ormond. Sé testigo de los aterradores orígenes de la Legión.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego Dead by Daylight en este enlace.

Fuente.