Pokémon Escarlata y Púrpura: rumores sobre nuevas formas Teracristal

Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: rumores sobre nuevas formas Teracristal

Rumores

Nintenderos, nuevas informaciones se están filtrando sobre Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Con la integración de Pokémon GO y Pokémon HOME se empiezan a añadir nuevos Pokémon Paradox y legendarios en general. Muchos jugadores se alegraron mucho de estas noticias, también con las actualizaciones dentro del juego para la mejora técnica del mismo. Y la llegada del DLC fue el culmen de la felicidad para muchos jugadores y de indignación para otros.

Con todo esto empiezan las primeras filtraciones de los siguientes eventos dentro del juego. Un filtrador habitual ha compartido que habrá una nueva mecánica dentro de los DLC. Asimismo, todo indica que es posible que aparezca en las Teraincursiones Charizard si finalmente hay  formas Teracristal únicas como indican algunas filtraciones.

Las Mega evoluciones llegaron con Pokémon X e Y, haciendo que fuese una mecánica que gustó a todos los entrenadores. Si recordamos, sólo Charizard y Mewtwo tuvieron dos evoluciones cada uno.

Por lo tanto, es posible que esto regrese en forma de formas Teracristal únicas y si esto fuese cierto es lógico que fuese Charizard el que apareciese en los siguientes eventos. También se cree que esto serán así por su papel protagonista en el anime Pokémon que están apareciendo en las campañas de marketing que se están haciendo donde aparece una montura de Charizard.

Como decimos, esto son sólo rumores y habrá que esperar hasta que haya confirmación oficial.

Fuente.