Nuevos juegos para Nintendo Switch: Dashing Orange, A Light in the Dark, Forever Lost y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Dashing Orange, A Light in the Dark, Forever Lost y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Dashing Orange – 30 de marzo de 2023 – $4

Dashing Orange es un vertiginoso juego de plataformas en 2D centrado en la precisión y la fluidez, en el que tienes el control de una simpática naranja en un viaje por este mundo abstracto.

  • A Light in the Dark – 5 de abril de 2023

A Light in the Dark te pone en la piel de Hao-Chen Jiang, un joven que se despierta y se encuentra atado a una silla en una habitación oscura y lúgubre que no reconoce. De pie frente a él hay una mujer joven con un cuchillo que le informa que ha sido secuestrado y que está retenido para pedir un rescate.

  • Forever Lost: Episode 1 – 7 de abril de 2023

Forever Lost es una aventura de puzles en primera persona que te hace despertar en una mente que no conoces a un mundo que no puedes recordar. Rodeado de cosas que no pueden ser reales, atormentado por experiencias olvidadas hace mucho tiempo.

Por otro lado, Venba se ha retrasado hasta el verano de 2023. Finalmente la novela visual de otome Wand of Fortune R2: Jikuu ni Shizumu Mokushiroku llegará el 20 de julio de 2023 a Japón y la novela visual Hana Awase New Moon también llegará este año a Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.