Nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch, incluyendo el prometedor Born of Bread

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch, incluyendo el prometedor Born of Bread

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Born of Bread – Sin fecha

¡Seres de otra época están causando estragos en la tierra! Y con su travesura viene una gran amenaza para todos. El héroe más improbable, un golem nacido del pan, se encontrará a sí mismo y a sus nuevos amigos en medio de un drama que lleva miles de años en desarrollo. Juntos, visitarán lugares increíbles y conocerán personajes fascinantes, desde las misteriosas ruinas del Bosque de las Raíces hasta la bulliciosa metrópolis de South Munch City. Aunque no parezca gran cosa, este podría ser el héroe que amase esta tierra.

Por otro lado, parece que Ketsugou Danshi: Elements with Emotions se lanzará el 29 de junio de 2023, al menos en Japón.

Además, Kraino Origins parece haberse retrasado y se lanzará en 2023, sin fecha concreta.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.