Nintendo Switch Noticias

El nuevo juego de Peppa Pig incluye una inesperada función que ha generado debate

Peppa Pig

Si estáis al tanto de la industria del videojuego, sabréis que recientemente se ha lanzado el esperado Peppa Pig: Un mundo de aventuras. Lo que muchos no esperaban es que incluyese una función que, si bien nosotros hemos aplaudido, ha generado algo de debate en la comunidad.

Más en concreto, en el juego podemos crearnos a nuestro propio personaje, quien podrá ser cualquier animal dentro de una serie de distintas criaturas a elegir. No obstante, la cosa no se queda ahí, ya que también podremos crear a nuestra propia familia, la cual será como queramos: podremos tener un solo progenitor, dos madres, o incluso dos padres, de la raza que queramos.

Este hecho, si bien es muy positivo ya que sirve para representar toda clase de núcleos familiares, ha dado mucho que hablar. Y es que si tu madre es una coneja amarilla y tu otra madre es una cabra morada, ¿cómo es posible que tú seas un lobo gris? Desde luego, ¡sería difícil no pensar que eres adoptado!

https://youtu.be/7_kf6TTa7nk

Por nuestra parte, creemos que la diversidad es algo muy positivo, y que exista un juego infantil que permite representarla, sin lugar a dudas es una buena noticia. Habrá que ver si más juegos del estilo siguen apostando por esta clase de iniciativas.

Dicho todo esto, os recordamos que no es la primera vez que este nuevo juego de Peppa Pig sale a la palestra. Recientemente os informamos que el título contenía un bizarro homenaje a la reina de Inglaterra, que sin duda también ha dado que hablar…

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que veremos esta clase de funciones en más juegos? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Buscar en:  #Peppa Pig